Thursday, February 01, 2007

Troy Battles VII (c)

La caida del Hiperion
The fall of the Hyperion

30 comments:

Oriol said...

me molan los colores y la claridad narrativa de la acción.

muy guapo!
la sensación de que cae no es fácil...y está muy lograda

Dan said...

...ademas de la sensacion de la caida, la sensacion de que es algo que pesa mucho tambien esta muy bien..mmmm...primero artilleria indirecta para limpiar terreno sin arriesgarse mucho y luego un ataque directo sobre lo que queda, buena tactica de combate, si señor...

Marcos Mateu said...

Llum d'opera! M'agrada.

Alessandra Sorrentino said...

awesome!

Jose Ramos said...

Precioso Carlos , en serio , tiene una sensacion de profundidad increible

animo neng!! , por cierto que wacom usas y cuanto de ram tienes (es para actualizar mi equipo)

JeN said...

beautiful colors! really nice painting.

CHEMA said...

Mola el ambiente apocalíptico, y si q esta conseguida la sensación de movimiento, incluso la de choque.
Espectacular como siempre.

Unknown said...

WOW!! WHat a mighty battle, love the rolling stones and the effect on the broken arm!

chris chua said...

this is sooo sweet!!! I love how cinematic it is. Love the lighting too.

* ShirKa _. said...

Ya veo el día de la estrena en sitges! iremos todos con camisetas de gigantes de metal, sonriendo y diciendo a nuestras amistades que conocemos al creador!!
espero que te pongas bueno pronto... el departamento está un poco vacío... :´(
y ya me han comentado que te han despertado a primera hora!! pobrecillo...

Ernest Agulló said...

El incendio del fondo es quizás lo que le da un rollo Wagneriano-operístico, tal como comenta Mateu. Me encanta la claridad de las descomunales dimensiones de las máquinas, meter un trozo de pierna en primer término ha sido un acierto brutal.Felicidades.

P.D el tipo del fondo que corre es por que llega tarde a la partida de póquer no?

Antonio Santamaria said...

Después de Santamaría, llegó la caída de Ruano y Navarro. Dos gigantes junto a Hyperion (se escribe así) que sucumbieron al terrible ataque de la gripe. Espero que no os haya cogido fuerte!!! De corazón!
Por otro lado, me alegra saber que sigues con el libro de arte de Troy Battles!!!! Ha haha... es fantástico; a parte de que ilustras un episodio de estas batallas y nos vas dando pistas de por donde puede ir el guión... me encanta también la luz que le has dado. Es luz de batalla, e incluso de derrota. Maravilloso.
Venga, poneros buenos que tengo un cargo de conciencia que para qué!!!
Un abrazo!

Martin Wittig said...

Wow! What an epic scene!:) Beautiful colors and poses.

Tirso Cons said...

ESPECTACULAR!

t.

Xeno said...

Tan increible como de costumbre. Que decir ya... Y todo esto de Troy Battles para que es? Un libro ilustrado? Saludiños.

Alfred Llupia said...

Que calor!y me gusta mucho la composion Carlos,muy bueno,me voy que caen piedras!!!

Carles de Miguel said...

Pero vigila hombre! Que me ha saltado una chinita en el ojooo!
Curiosa es esta sensación cinética visual con la que lo has resuelto.Me imagino las posibilidades para un efecto de lluvia torrencial o un tema submarino con movimientos de aguas o el vaho de un gran calor vulcaniano.

Qué, ya estás bueno?...No?...Pues te fastidias, que cobras igual.
Ala, a sudarla.OSMOSIS JONES hará el resto.Yo de momento no t´ajunto, que no quiero pillar a esa tia, Lagripe.
Adío
Carless ( en inglés "sin coche")

Catriel Tallarico said...

carlos, siempre es bueno pasar por aca, muy buen trabajo!!!!!!!!!!
saludos
catriel.

kcirbuk said...

Joder tio,..está de MUERTE!!

Saludos amigo!!

Paco K.

A. Riabovitchev said...

Great concept Carlos!Love the color!:o)

Milenko said...

Heaps of fun.
All of it.

Cheers to you,

Milenko

Carlos Ruano said...

Gracias Uri, nos vemos el sábado y nos ponemos al dia.

Gracias Dan, que se lo digan al que salió corriendo si pesa o no pesa.

Gracias Marcos.

Thanks Ale.

Gracias Jose, tan cumplido como siempre.

Thanks Jen, nice to read your comments.

Gracias Chema, me alegro que te guste.

Thanks Alina, I was not sure about the effect of the broken arm.

Thanks Chris I love you love it

Gracias Lauriki, este finde fiesta de las memorables.

Ernest, el que corre es porque tiene una mujer muy estricta y solo le deja jugar a la guerra hasta la hora de cenar.

Toni, nunca te perdonaré que me pegaras ese gripazo. Solo falta que le heches gaseosa al vino...

Thank you Martin, I like your visits very much.

Tirso EXAGERADO, pero ya mola ya...

Xeno, pues aun no lo he decidido. Igual le pongo guión y...

Alfred corre corre no te vaya a caer un calçot gigante.

Querido Sincoche, te habla cocheperdido (Carlost) ya dejé la gripe atras así que ya me puedes juntar...

Catriel gracias, como de costumbre tan amable.

Gracias Paco, saludos varios.

Thanks Andrei, these are my favourite colors.

Thanks Milenko, I hope to read you again.

Rodrigo Martin Campo said...

La calidad de tus trabajos es magnifica, quede boquiabierto, espero ver mucho mas proximamente

Jacobo said...

Vaya leñazos!!Si ya sabía yo que iba a liarse una....Bueno, en breve tendras que juntar todas estas delicatessen y hacer un librico de Arte no???.Me gusta mucho la importancia que tiene el brillo del fuego de dentro de la ciudad, lo coloca todo en su sitio dentro del encuadre. Cuidado !!!Una patata caliente giganteee!!!

1 said...

Very action packed! I really like the movement it causes.

alberto mielgo said...

Grandísimo Carlos.
Me encanta esta imagen, sobre todo ese tipo corriendo.
Me recuerda a la burrada de "300".
Has visto el trailer?

benjamin trobat -cartoonist- said...

wow! gran movimiento y q linda paleta! benja!

Carlos Ruano said...

Gracias Gaucho, proximamente mas.

No es una patata Jacobo, es una croqueta de la Manoli. Alguien debe haberse hartado de la guarnición.

Thanks Heather, that's what I tryed to do.

Gracias Alberto. Si, he visto el trailer de "300" y coincido contigo en lo de burrada. Tengo mucha curiosidad en esa peli, a ver si responde a las expectativas
Un gran saludo.

Thanks Activar, I hope to read you soon

Anonymous said...

Very very nice, I really like the colors

Sedyas said...

Redios, qué fuerza! Carlos, eres una mala bestia, me encanta!